Skip to content






TRABAJADORES DE COYOACÁN ASISTEN A FUNCIÓN ESPECIAL DE TEATRO

01/SEPTIEMBRE/2022



El alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez, reconoció e incentivó la ardua labor que diariamente realizan las y los trabajares de la demarcación con la presentación de la puesta en escena: “Crimen, pasión y boleros. La radionovela en México”.
Una historia de la época de los años 50's que relata el amor, desamor y celos de la protagonista Eydie Manzanero en forma de radionovela, y con el fondo de los mejores boleros de la época transmitidos por una de las emisoras más antiguas del país y Latinoamérica; XEB, La B Grande de México.
A lo largo de más de 90 minutos los asistentes viajaron en el tiempo disfrutando de las clásicas melodías como: Bésame mucho, La puerta, La mentira, Voy a apagar la luz, La Gloria eres tú, Quiéreme mucho, Vereda tropical, Piel canela, Nosotros y Reloj, entre otros.
Esta obra es producida por Teatro Producciones con arreglos magistrales de Mario Cassan, dirección vocal de Adrián Mejía y la dirección escénica de Luz María Meza.
En Coyoacán es de suma importancia fomentar el arte y sus diversas manifestaciones culturales con el fin de descentralizar la cultura.
Con estas iniciativas, el gobierno que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, reafirma y recalca su compromiso de continuar ofreciendo acceso a la cultura de manera amplia y gratuita para todas y todos.

SIQR


<<< Regresar