Skip to content






REALIZAN INTERCAMBIO MASIVO DE ESTAMPAS DE PANINI EN LA ALAMEDA DEL SUR

22/OCTUBRE/2022



La fiebre del mundial de futbol que se desarrollará en Qatar, a partir del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, ya se siente en México desde el pasado mes de septiembre cuando llegó el Álbum Panini del Mundial, una de las tradiciones más bonitas y emocionantes que tiene la Copa del Mundo, ya que los aficionados batallan para poder llenarlo, ya sea intercambiando o comprando las estampas por separado.
En Coyoacán este evento no pasó desapercibido y fue en el kiosco de la Alameda del Sur donde se llevó a cabo el intercambio masivo de estampas del álbum. Desde las 9:00 de la mañana se dieron cita, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y padres de familia para vivir esta experiencia, pues la escasez de estampas ha llevado a las y los aficionados a buscar otras opciones para conseguir llenar su álbum.
A este gran intercambio llegó el alcalde Giovani Gutiérrez, quien participó y convivió con los fans, quienes le agradecieron el haber permitido este evento pues la inauguración del la Copa Mundial Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina y hay muchos “amantes del futbol” que aún no han conseguido la ansiada estampa de Messi, una de las más caras y difíciles de conseguir a decir de los asistentes.
Si bien los fans coincidieron que la estampa de Messi es de las más difíciles de conseguir, las de Cristiano Ronaldo, la mascota, el trofeo, el logo de la FIFA y Panini no se quedan atrás y se tiene que echar mano de otras opciones para conseguirlas.
Para completar el álbum, los aficionados tienen que llenar los 670 espacios de las 32 selecciones que participarán esta ocasión en el Mundial de Qatar, más las especiales de las sedes, los equipos, el trofeo, la mascota y todos los diseños que Panini ofreció en esta edición.

LRR


<<< Regresar