Skip to content






COYOACÁN CONTINÚA CON LAS MEGAJORNADAS GRATUITAS DE SERVICIOS

12/NOVIEMBRE/2022



Como parte de las acciones que se llevan a cabo para acercar diversas actividades económicas, deportivas y recreativas, así como servicios médicos, dentales y oftalmológicos, la alcaldía Coyoacán llevo a cabo la Tercera Megajornada comunitaria en el Pueblo de Los Reyes.
Desde las 10 de la mañana, personal de la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico recibieron, a niñas, niños, jóvenes, y ciudadanos en general en las clases de zumba, futbol, jenga, cuenta cuentos, entre otras actividades.
En tanto, las jóvenes asistieron a los servicios de corte de cabello, decoración de uñas, rizados de pestañas, planchados de cejas, técnicas de cepillado y asesorías de empleo. Mientras que los jóvenes se acercaron para solicitar información de cooperativas crédito de FONDESO, visitas de museos y algunas platicas de trabajo social.
En total se atendieron a 579 personas, de las cuales los adultos mayores recibieron consultas dentales, médicas, tomas de glucosa, triglicéridos, presión y Colesterol, así como asesorías de programas y acciones sociales que realiza la alcaldía.
En estas jornadas se imparten pláticas sobre prevención de adicciones y violencia, se dan consultas nutricionales, terapia neutral exploración mamaria y antígeno prostático.
También los animales domésticos son beneficiados en estas jornadas con vacunas antirrábicas y desparasitaciones.
A partir del próximo miércoles 23 de noviembre, las Megajornadas Comunitarias se sumarán a los Miércoles Contigo, con lo que se busca acercar todos estos servicios y acciones a las y los vecinos de las colonias, en un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.
Para el gobierno de la alcaldía Coyoacán es de gran prioridad poner al alcance este tipo de servicios, ya que permite que se conozcan las diferentes acciones que tiene la alcaldía para todas y todos los coyoacanenses.

SGP


<<< Regresar