Skip to content






CONCLUYE REPARACIÓN DE SOCAVÓN EN LA COLONIA DEL CARMEN



El director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Coyoacán, Obdulio Ávila Mayo, informó que el socavón, que se formó el pasado 6 de julio en la calle Malitzin, entre San Pedro y Morelos, en la colonia Del Carmen, fue reparado en su totalidad, ya que se concluyeron los trabajos de repavimentación de esta grieta.
Lo anterior, tras el reporte vecinal del hundimiento de 3.2 metros de profundidad, personal de Protección Civil y Operación Hidráulica de la alcaldía acudieron de inmediato a la zona para realizar un dictamen de la situación y dar solución. En tanto, personal de Escudo Coyoacán, acordonó la zona para seguridad de peatones y automovilistas.
Parte de los trabajos incluyeron la sustitución de 14 metros lineales de la atarjea, relleno y compactado de la zanja y finalmente limpieza del lugar. Ávila Mayo informó que, para tranquilidad de los vecinos, ya no se encuentra la oquedad, únicamente están a la espera de que el material con el cual fue cubierto se asiente para que no haya problemas posteriores.
Refrendo el compromiso de la alcaldía por resguardar la seguridad de las y los vecinos de Coyoacán.

SIQR


<<< Regresar