Skip to content






ENTREGA COYOACÁN PREMIOS DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO 2022

09/DICIEMBRE/2022



La alcaldía Coyoacán llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Premios de Antigüedad en el Servicio Público 2022, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila Mayo, a nombre del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar encabezó el evento y reconoció el trabajo, entrega y compromiso de los servidores públicos por 60, 50, 40, 30, 28 y 25 años de labores.
Acompañado de los directores generales de Administración y Finanzas, Maricarmen Hernández; Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya; Obras Públicas y Servicios Urbanos, Martha Elguea; Innovación, Planeación Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Toshimi Hira y de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Monserrat Cruz Ramírez, Ávila Mayo destacó la experiencia de los funcionarios públicos, que hoy, dijo, forman parte del crisol con el que se han fortalecido las tareas administrativas y de gobierno ante la sociedad en su conjunto.
“Su experiencia es camino. La didáctica y la herencia que conlleva esa concentración del conocimiento para hacer mejor las cosas, es un legado que debe ser aprovechado por las generaciones y, sobre todo, por las y los jóvenes sedientos también de crecer y de hacer lo que les corresponde con mayor pulcritud, cabalidad y precisión”, subrayó.
Ante más de 150 trabajadores, Obdulio Ávila enfatizó que con esta distinción “se reconoce ese haber atravesado el tiempo sirviendo a la comunidad y a la humanidad. Este reconocimiento está instalado en el espíritu de la gratitud a cada uno de ustedes por haber depositado su talento, esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de su deber: Gracias en verdad en el nombre de este Gobierno de la alcaldía Coyoacán”.
Por ello, los exhortó a seguir trabajando, “necesitamos de ustedes porque ustedes tejieron y tejen aún ahora la ilación de los hechos y del universo formal con el que se sirve a una sociedad compleja, diversa, que también se transforma junto con las condiciones que imponen la innovación y las circunstancias del presente, que se viven inequívocamente en esta ya tercera década del siglo XXI”.
En su momento, la directora general de Administración y Finanzas, Maricarmen Hernández indicó que sobran las razones para felicitar y reconocer el esfuerzo, la entrega y dedicación que han dado a esta alcaldía, durante toda su trayectoria. “Hoy forman parte importante del México y la historia que se ha construido al interior de la administración pública de la Ciudad de México”.
“La experiencia que adquirieron con los años es invaluable sirviendo de ejemplo para el personal de nuevo ingreso y a su vez compartiendo las experiencias de cada uno de ustedes trasmitiendo su responsabilidad, honestidad y buen desempeño en sus funciones, para cumplir con todas las expectativas logros y metas que esta alcaldía tiene como objetivo durante la administración de Giovani Gutiérrez, los exhorto a seguir contando con su valiosa participación hasta la conclusión de este objetivo”.
En el evento se entregaron diplomas, medallas y reconocimientos por parte de los directores generales y del director ejecutivo de Vinculación Interinstitucional, Fernando Cravioto; el director de Capital Humano, Fernando Ruiz y el Jefe de la Oficina de la Alcaldía, Ricardo Pascoe.


<<< Regresar