Skip to content






REALIZA COYOACÁN CONVIVENCIA DE NATACIÓN PRE-NAVIDEÑA

03/DICIEMBRE/2022



La alcaldía Coyoacán a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico llevó a cabo la 1ra. “Convivencia de Natación Pre-Navideña 2022”, donde alumnas y alumnos de la alberca “Bicentenario de Benito Juárez” participaron en diferentes categorías.
Desde muy temprano se reunieron 179 nadadores acompañados por sus familiares y maestros en la alberca semi-olímpica del deportivo Clark Flores ubicado en la colonia Avante, para participar en el evento que se realizó con la finalidad de promover este deporte y estimular el espíritu de la sana competencia.
En medio de un ambiente festivo, entre porras y muestras de compañerismo arrancaron las pruebas en la rama varonil y femenil; las y los participantes vestidos con sus tradicionales gorras de silicón, googles y trajes de baño en color azul marino se sumergieron en el agua para demostrar sus mejores técnicas en los diferentes estilos como crol, dorso, pecho y combinado en 25 y 50 metros.
Santa Claus llegó hasta esta alberca para saludar a niñas y niños quienes aprovecharon para tomarse fotos con él y al finalizar la convivencia se le entregó una medalla y un diploma a todas y todos los participantes de las categorías 8 y menores; Infantil A de 9 a 10 años; Infantil B de 11 a 12 años; Juvenil A de 13 a 14 años; Juvenil B de 15 a 17 años; sub- masters de 18 a 24 años y masters de 25 años en adelante.
Con esta actividad la alcaldía Coyoacán sigue motivando la práctica de la natación entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para fortalecer sus hábitos y costumbres relacionados con el deporte, además de ayudar a combatir los problemas de sobrepeso y lograr un impacto positivo en su bienestar físico, intelectual y social.

SGF


<<< Regresar